Horóscopo de hoy sábado 20 de enero: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

0

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este sábado 20 de enero de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del sábado 20 de enero de 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  • Arianos sábado para deleitar sus ojos con salidas que los relajarán. Un sinfín de pensamientos positivos les generarán personas que llegan a sus vidas. Amor. Momento de color: cian.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  •  Cuestiones del pasado vuelven como oleadas, trayendo cierta nostalgia y ganas de volver. Siempre es mejor tener la esperanza y expectativa sobre lo que viene. Futuro. Momento de color: rosa.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  •  No estén angustiados por cosas inverosímiles que verán ser solucionadas durante el día. Aprovechen para organizar alguna salida o reunirse con amigos. Momento de color: verde mar.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  •  Cancerianos sábado distinto para aquellos que estén buscando pareja, hay posibilidades de conocer personas especiales para ustedes. Día de amor para todos. Momento de color: rosa.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

  •  Vacación mental en este sábado que van a decidir dejar un poco de lado los problemas de la rutina y buscar tener una jornada especial con diversión o relajación. Alegría. Momento de color: rojizo.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  •  Lugar que se dan en este día reflexivo que los invita a verse realmente dentro suyo y reconocer las cosas que desean lograr en sus vidas. Plenitud. Momento de color: verde bosque.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  •  Jornada interesante con búsqueda de lograr objetivos que ansían hace tiempo. El amor es uno de ellos, propónganse sacar miedos y agregar tranquilidad. Momento de color: perla.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  •  Amplitud de actividades en este día movedizo y movilizador en todos los sentidos. Noticias que llegan, alegrías compartidas y espíritus altivos. Momento de color: plateado.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  •  Conquiste afectiva y nueva página en la vida de ustedes. Energía potente en esta jornada plena que lograrán tener y disfrutar. Comienzos. Momento de color: violeta.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  •  Luz en el camino al lograr dejar de lado pensamientos nocivos o tóxicos que sólo nos hacen mal y entorpecen nuestras vidas. Renovación de espíritu. Momento de color: blanco.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  •  Acuarianos con fuerza espiritual al momento de darse cuenta que hay que hacer pausas en nuestros días llenos de actividades. Reconocimiento y relajación. Momento de color: celeste.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  •  Piscianos, dejen de lado las riñas con los suyos y busquen purificar más sus modos de relacionarse. Suelten no celen y realícense desde la plenitud de estar tranquilos. Momento de color: uva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.