Horóscopo de hoy jueves 18 de enero: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

0

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este viernes 12 de enero de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del jueves 18 de enero de 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  • Si comienzan el día con mal humor perjudican no sólo su bienestar sino también su salud. Es un trabajo constante el poder hacer la vida con tranquilidad. Momento de color: rojizo.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  •  Superación y avance sobre problemas. La simplicidad e las cosas las podemos captar si queremos. Ver en el otro su mejor parte y mostrar la nuestra hace de la felicidad. Momento de color: azul.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  •  Buscarán en este día poder llegar a tiempo con sus trámites o gestiones. Las obligaciones que tengamos no tienen que ser a costa de nuestras tensiones. Aire. Momento de color: amarillo.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  •  Superación y empuje hacia sitios espirituales nuevos que no sabían que los tenían. Hurgar en nosotros mismos es descubrir un universo entero. Introspección. Momento de color: cian.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

  •  No olvidar que las cosas que pasan tienen siempre su propio sentido y que obedecen al ritmo del Universo. Conciban la vida como un permanente descubrir. Momento de color: púrpura.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  •  Aparecen historias nuevas en las vidas afectivas de aquellos que estén sin pareja. Se mueven sensaciones que los sorprenden y atraen y van por más. Momento de color: rojizo.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  •  Día perceptivo en el que traen hacia ustedes conclusiones importantes que les harán dar un giro en sus vidas afectivas. Purificación. Recuerdos que pierden su peso. Momento de color: perla.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  •  Escorpianos con un jupiteriano jueves que les otorga fortaleza y hace resurgir sus energías potentes. Desarrollo y avance en las actividades. Persuasión. Momento de color: crema.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  •  Se apoyan en sus propias convicciones para salir a proponer y defender lo suyo. Alternativas nuevas que les darán las respuestas que esperan. Inspiración. Momento de color: anaranjado.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  •  Viento a favor en gestiones y trámites de importancia. Firmas, aclaraciones, reencuentros comerciales que les dan paso a nuevas expectativas. Consolidación. Momento de color: plata.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  •  Sensación de hastío frente a molestias que les generan ciertas actitudes de personas de su entorno. Limpian y renuevan sus sentimientos y salen a vivirlos. Momento de color: lila.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  •  Piscianos dejen de lado el mal humor y salgan con mayor soltura y liviandad a realizar sus cosas. Ser agradecido es una de las actitudes básicas y honorables. Momento de color: perla.

 

m1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.