Frigerio asegura apoyo de cuatro diputados a la Ley Ómnibus: “Vamos a acompañar al gobierno”

0
Mientras sucede el minuto a minuto para lograr que se trate y apruebe la llamada “Ley Ómnibus”, enviada por el Gobierno Nacional como “Ley bases y untos de partida para la libertad de los argentinos”, el gobernador Rogelio Frigerio aseguró el apoyo de sus cuatro diputados.

En su posteo titulado “Mañana vamos a acompañar al gobierno”, el gobernador de Entre Ríos dio cuenta de la reunión que tuvo con Pedro Galimberti, Atilio Benedetti, Marcela Ántola y Francisco Morchio.“Tenemos que lograr entre todos los consensos necesarios para que se apruebe la ley”, dijo el mandatario provincial y remarcó: “Desde JxER vamos a apoyar las herramientas que el Presidente necesita para resolver los problemas del país”.

“Garantizar el quórum”

Por las mismas horas, el diputado nacional oriundo de Chajarí, Pedro Galimberti, publicó en sus redes sobre el encuentro que tuvo junto al bloque radical de diputados nacionales.

Allí no habló de acompañamiento con el mismo énfasis que el gobernador entrerriano, pero si que se presentarán a la sesión de este miércoles 31 de enero para “garantizar el quórum para debatir el proyecto que el Gobierno demanda para poder llevar a cabo su gestión”.Aunque Frigerio asegura que votará a favor de la Ley Ómnibus, nada garantiza que su anterior competidor en las PASO tome otra decisión. En ese sentido, el legislador radical dijo que junto a sus colegas se preparan para “dar tratamiento, en el recinto, al proyecto de Ley Ómnibus que envió el Ejecutivo Nacional”.

Fuente: El Entre Ríos – X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.