Frigerio asegura apoyo de cuatro diputados a la Ley Ómnibus: “Vamos a acompañar al gobierno”

En su posteo titulado “Mañana vamos a acompañar al gobierno”, el gobernador de Entre Ríos dio cuenta de la reunión que tuvo con Pedro Galimberti, Atilio Benedetti, Marcela Ántola y Francisco Morchio.“Tenemos que lograr entre todos los consensos necesarios para que se apruebe la ley”, dijo el mandatario provincial y remarcó: “Desde JxER vamos a apoyar las herramientas que el Presidente necesita para resolver los problemas del país”.
“Garantizar el quórum”
Por las mismas horas, el diputado nacional oriundo de Chajarí, Pedro Galimberti, publicó en sus redes sobre el encuentro que tuvo junto al bloque radical de diputados nacionales.
Allí no habló de acompañamiento con el mismo énfasis que el gobernador entrerriano, pero si que se presentarán a la sesión de este miércoles 31 de enero para “garantizar el quórum para debatir el proyecto que el Gobierno demanda para poder llevar a cabo su gestión”.Aunque Frigerio asegura que votará a favor de la Ley Ómnibus, nada garantiza que su anterior competidor en las PASO tome otra decisión. En ese sentido, el legislador radical dijo que junto a sus colegas se preparan para “dar tratamiento, en el recinto, al proyecto de Ley Ómnibus que envió el Ejecutivo Nacional”.