El testimonio de la mamá de Tomás Tello: “No tengo idea de por qué lo atacaron”

0

“Era mi bebé. Era trabajador de verdad”, recordó la mujer visiblemente afectada por el trágica crimen de su hijo en Santa Teresita.

Samanta, la mamá de Tomás Tello, habló sobre el brutal crimen de su hijo en la localidad de Santa Teresita; pidió justicia por el joven ed 18 años y reveló cómo se enteró del trágico asesinato.

“Era mi bebé. Era trabajador de verdad. Trabajaba todas las mañanas con su tío. Era bueno, todo el mundo lo quería”, contó Samanta entre lágrimas durante una entrevista televisiva.

La mujer indicó que no tiene “idea por qué lo atacaron” a Tomás. “A las 7 de la mañana me suena el teléfono y cuando atiendo me entero que Tomi estaba en el hospital. Salí para allá. Cuando llegué ahí, mis compañeros porque trabajo en el hospital me hicieron pasar rápido y vino el médico y me dijo que habían tratado de hacer todo lo posible, las enfemeras también, pero no pudieron hacer nada”, recordó.

La madre de la víctima contó que vio a Tomás por última vez el 31 a la tarde. “Como él no vive conmigo, pasa 24 conmigo y año nuevo con el papá. Pasó a saludarme por el negocio de mi marido. Pasó a saludar y se iba a juntar con los abuelos a festejar fin de año, con los primos, estaba re contento”, explicó.

“Me dijo ‘Bueno, después nos encontramos así brindamos’. Yo le escribí a la 1 y nunca me respondió el mensaje. Dije que no lo iba a molestar”, lamentó Samanta.

M1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.