El gobernador de Santa Fe fue nuevamente amenazado: “Con los presos no se jode”

0

El mensaje dedicado a Maximiliano Pullaro apareció pintado en el suelo de la Escuela de Educación Técnica Profesional Nº466. Los detalles.

El mensaje dedicado a Maximiliano Pullaro apareció pintado en el suelo de la Escuela de Educación Técnica Profesional Nº466. Los detalles

Mientras continúa la lucha contra el narcotráfico en Santa Fe -más precisamente en Rosario- una nueva amenaza al gobernador Maximiliano Pullaro trascendió en las últimas horas.

Cabe recordar que esto ocurre días después de otra amenaza que recibió el funcionario, esta vez en la Dirección Nacional de Migraciones de Rosario. Lo cierto es que, en esta oportunidad apareció una pintada en el suelo de la Escuela de Educación Técnica Profesional Nº466 “Gral. Manuel Nicolás Savio”.

“Pullaro narco, con los presos no se jode. Att: RR”, escribieron con pintura en la puerta de esa institución, ubicada en Av. Rouillón 1175, generando nuevamente preocupación en el entorno del gobernador.

En este sentido, el director de la institución habló con la prensa y se mostró desconcertado por el mensaje: “Es una sorpresa que usen la escuela para la amenaza”. Y agregó: “Nadie controla los movimientos en vacaciones. Posiblemente eligieron la escuela por ser grande y de fácil acceso”, señaló.

A raíz de estos episodios, Pullaro confirmó que su familia se mudó de Rosario por seguridad.

Fuente: m1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.