Un muerto y cinco heridos graves, entre ellos un niño, en choque en ruta 12

0

Un auto y una camioneta chocaron en ruta 12 a la altura del kilómetro 146. A raíz del impacto, el conductor del vehículo de menor porte falleció. Cinco personas, entre ellas un niño, que iban en el otro rodado, sufrieron heridas graves.Un trágico accidente de tránsito, entre un auto y una camioneta, ocurrió sobre la ruta 12 a la altura del kilómetro 146, Ceibas, que dejó como saldo una persona fallecida, al menos cinco heridos graves, entre ellos un niño y severos daños materiales.

El siniestro ocurrió este sábado alrededor de las 19:30 horas y estuvieron involucrados un automóvil VW Gol Trend, que era conducido por un hombre, y una camioneta Ford Ranger, en la que se trasladaban cinco personas.Según a la información que accedió Elonce, el automóvil habría realizado una mala maniobra al cruzarse de carril y provocó el accidente. Producto, del tremendo impacto entre los dos rodados, el conductor del automóvil falleció. Se trata de un hombre, de 47 años, proveniente de Paraguay. En tanto los cinco ocupantes de la Ford Ranger, entre ellos un niño de ocho años, sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú para recibir atención médica.

Hasta el lugar llegaron efectivos del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ceibas, Puesto Caminero Brazo Largo, Gendarmería Nacional y Hospital Eva Duarte.

(Elonce)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.