“Por un espejo de agua”, perdieron el control y volcaron en la RN 14 cuando viajaban hacia Paraguay

0
El siniestro ocurrió esta madrugada, a las 1:30 según el reporte que la Comisaría Chajarí de la Jefatura Departamental Federación compartió con El Entre Ríos. Fue a la altura del kilómetro 230 de la autovía “José Gervasio Artigas” de la Ruta Nacional 14.

Hubo un herido, según el mismo reporte. Se trata de un hombre de 44 años, domiciliado en San Fernando, localidad de Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires. “Presenta lesiones de carácter graves (fractura en la muñeca izquierda), y los demás ocupantes, lesiones leves”, precisaron además.

Todo comenzó cuando, sobre el carril con sentido de circulación sur-norte, circulaba un vehículo Chevrolet (modelo Corsa), que conducido por el hombre que resultó fracturado, quien iba acompañado de una femenina de 43 años y dos menores de 13 y 15 años. Viajaban desde ituzangó hasta Ciudad del Este, Paraguay.

“Según relatos de un testigo, el vehículo viajaba a alta velocidad y que, en un momento aparentemente por un espejo de agua, pierde el control, despistando y volcando”, detalló la Policía que agregó que el recorrido del automóvil finalizó “en el cantero lateral este”.

“Al momento de nuestro arribo, las personas fueron trasladadas en un vehículo particular hasta la estación de servicio Axion Energy ubicada en el kilómetro 321, a la espera de la ambulancia del hospital local para ser examinadas”, ampliaron luego.

Se puso en conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso el secuestro del vehículo y otras medidas judiciales. Se labraron, también, las diligencias de rigor.

Fuente: El Entre Ríos – Jefatura de Policía Federación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.