Perfil exportador, deuda y obra pública, ejes de las audiencias de Frigerio con ministros de Milei

0
Vía redes sociales, el gobernador Rogelio Frigerio dio cuenta de las reuniones que mantuvo al finalizar la semana en Buenos Aires, con tres funcionarios del gabinete de Javier Milei.Tras una audiencia con la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino, manifestó: “Nuestra ubicación estratégica es fuente de oportunidades”.

Para el mandatario provincial, “es clave avanzar con obras como la hidrovía y potenciar nuestro perfil exportador y energético”.

“Vamos a trabajar juntos para impulsar el desarrollo”, aseguró.Con el secretario de Finanzas, Pablo Quirno, “hablamos del endeudamiento provincial en moneda extranjera que heredamos y estuvimos analizando las oportunidades que existen con los organismos multilaterales de crédito”, contó Frigerio.

“Sin cuentas en orden, no hay desarrollo”, advirtió.En ese marco, el gobernador también fue recibido por el ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro.

“Repasar la situación que heredamos en Nación y Provincia” y “analizar la posibilidad de avanzar con la ejecución de obras en conjunto”, fueron los motivos del encuentro.

“Vamos a hacer lo posible por llevar adelante los proyectos que necesitamos”, alentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.