Diciembre complicado para el líder de Ke Personajes. Volcó en un cuatriciclo y quedó tendido en el asfalto

0
Fue cerca de las 4 de la mañana de este domingo, en la esquina de 9 de Julio y Tibiletti de Concepción del Uruguay, adonde acudió personal policial alertado por testigos, que avisaron que un hombre había volcado con un cuatriciclo y había quedado tirado en la cinta asfáltica.

Al llegar, los agentes no hallaron el vehículo, pero sí a Emanuel Noir, que estaba tirado boca abajo en la calle, y, junto a él, su hermano y otras personas más.

Un testigo dijo haber visto cuando el cantante venía circulando en el cuatriciclo, por calle Ugarteche, y quiso doblar por calle 9 de Julio hacia el este, ocasión en la que se produce el vuelco en la intersección de Tibiletti.

Una ambulancia de un servicio privado de emergencias asistió al cantante y lo trasladó al Hospital Urquiza. La policía informó de lo ocurrido a la Fiscal, Dra. Plescia, quien ordenó realizar Acta Única en el lugar, dando intervención a División Criminalística y al médico policial.

Noir viene de protagonizar una confusa situación una semana atrás, cuando se enfrentó con otra persona y fue filmado en momentos en que intentaba pararse pero el efecto de “consumos problemáticos” no se lo permitían.

Fuente: Ahora El Día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.