Ante Milei, Frigerio aseguró que defenderá las economías regionales, “para evitar que sean la variable de ajuste”

0
Rogelio Frigerio, gobernador de la provincia de Entre Ríos, mantuvo un encuentro con el presidente Javier Milei y el resto de los mandatarios del país, “algo que celebramos”, dijo una vez terminada la actividad.

Adelantó que va a “acompañar desde la provincia los esfuerzos que plantea el Presidente para combatir el flagelo de la inflación”, mientras que “pelearemos también por la recuperación de los fondos provinciales que se perdieron y que afectan el pago de salarios en tiempo y forma”.

Otra de los temas abordados con el Presidente fue “el planteo en relación a las obras que Nación tiene comprometidas en la provincia con los recursos que nos adeudan a los entrerrianos”, para continuarlas y concluirlas.

Economías regionales

Por último, sobre el encuentro con el presidente, Frigerio manifestó: “Planteamos con fuerza la defensa de nuestras economías regionales para evitar que siempre sean la variable de ajuste”, en relación a la posibilidad de que se reimplante el sistema de retenciones sobre las mismas.

Además, horas más tarde, el gobernador de Entre Ríos mantuvo un encuentro con el secretario de Agricultura, Fernando Vilella, en pos de que se bajen las retenciones para fomentar “nuestras economías regionales sin trabas ni palos en la rueda”.

Fuente: Gobierno de Entre Ríos – X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.