Golpearon y maniataron a una mujer mayor para robarle en su vivienda

0
Con sus rostros cubiertos con pasamontañas, ingresaron a un domicilio en Concordia luego de saltar un tapial del fondo de la vivienda. Por los golpes, la víctima fue atendida en un sanatorio. Le robaron $60.000 y otros elementos.
Dos personas ingresaron al domicilio de una mujer de 77 años en Concordia. Tras exigirle dinero, la maniataron, golpearon y amenazaron.

Sucedió que, pasadas las 20:30 del miércoles, los delincuentes, con sus rostros cubiertos con pasamontañas, ingresaron a un domicilio de calle Alvear y J. J. Mega luego de saltar un tapial del fondo de la vivienda.

Una vez en el lugar, golpearon, amenazaron y ataron a una mujer de 77 años para exigirle dinero. Transcurridos unos minutos, la víctima logró pedir ayuda a los vecinos, quienes avisaron a los funcionarios policiales.

La mujer debió ser trasladada al Sanatorio Concordia para su correspondiente atención, mientras que en el lugar del hecho se constató la faltante de un microondas, dos televisores y 60.000 pesos. (Policiales Concordia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.