Autovía 14: intentó no chocar a un perro y volcó

0
Una mujer de 50 años conducía un automóvil por la Autovía 14, tras intentar esquivar un perro, despistó y volcó. Afortunadamente no sufrió heridas de gravedad

Un siniestro vial ocurrió este martes en la Autovía 14 “José Gervasio Artigas” en Concordia. Una mujer de 50 años viajaba en un auto cuando intentó esquivar un perro y volcó. Afortunadamente, la conductora que es oriunda de la provincia de Corrientes, que resultó ilesa.

Personal policial tomó intervención en el kilómetro 333 y medio en donde circulaba un automóvil marca Toyota modelo Corolla, que regresaba desde la ciudad de Concordia, con destino a la provincia de Corrientes.

Al mando del rodado viajaba una mujer de 50 años, quien manifestó que se le atravesó un perro y por esquivarlo terminó perdiendo el control del vehículo, lo que provocó su posterior despiste y vuelco.

La conductora fue atendida por el personal de emergencias médicas del nosocomio de Chajarí, pero tras un primer examen físico, la paciente manifestó que no desea ser trasladada.

Según publicó Diario Río Uruguay, en el lugar se efectuaron los procedimientos de rigor y se aguardó la grúa del seguro del vehículo para ser retirado del lugar.

 

Fuente: AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.