Quien es Evangelina Ramallo, la periodista de Paraná que se destacó en el Debate Presidencial

0

Evangelina Ramallo, periodista de Canal Nueve Litoral, tuvo una destacada participación en el debate presidencial de Santiago del Estero.

Evangelina Ramallo, la periodista de Canal Nueve Litoral que ofició de moderadora en el debate presidencial de Santiago del Estero, condujo junto a Rodolo Barili la primera parte de la emisión. En redes sociales se destacó ampliamente el rol de la periodista de Paraná, la única del interior en este primer debate.

Evangelina Ramallo es periodista de Canal Nueve Litoral, tiene 37 años y es licenciada en Comunicación Social. En el año 2014 obtuvo un Martín Fierro Federal por la conducción del programa Arriba Entre Ríos, premiado como Mejor Programa de Interés General.

Además, Evangelina Ramallo se desempeñó como conductora del noticiero central nocturno de esa señal y desde hace dos años coconduce el magazine matutino del canal.

View this post on Instagram

A post shared by 9 Digital (@9digitalok)

En distintas oportunidades, participó del noticiero de la Televisión Pública, como periodista invitada, en una iniciativa que reitera el canal estatal con figuras del interior del país.

Quiénes son los otros moderadores del debate presidencial

Los moderadores para el primer debate del 1° de octubre son: Rodolfo Barili (Telefé), Evangelina Ramallo (Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas), Esteban Mirol (elnueve) y Lucila Trujillo (TV Pública).

En tanto, para el segundo duelo discursivo resultaron seleccionados: Marcelo Bonelli (eltrece), Mariana Verón (elnueve), Sergio Roulier (Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas) y Soledad Larghi (América).

Fuente: AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.