Massa: “Las Malvinas fueron, son y serán argentinas y la sangre de nuestros héroes no se negocia”

0
652deffabd0e3__950x512

Massa criticó duramente a sus rivales Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio) y Javier Milei (La Libertad Avanza).

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, continuó hoy su gira federal en San Luis, donde afirmó que las Islas Malvinas “fueron, son y serán argentinas y la sangre de nuestros héroes no se negocia”; criticó duramente a sus rivales Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio) y Javier Milei (La Libertad Avanza) y ratificó sus propuestas de gobierno, como la defensa de los jubilados y la educación pública y gratuita y la simplificación tributaria.

Este lunes, Sergio Massa y Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, estuvieron presentes en la localidad de Potrero de los Funes, San Luis, donde encabezaron un acto. Allí, el candidato a presidente de Unión por la Patria, confirmó que enviará un proyecto al Congreso para que el programa PreViaje se convierta en ley.

El ministro de Economía destacó la importancia del programa PreViaje en medio de un movimiento récord de turistas en la Argentina durante el fin de semana largo.

Además, marcó los resultados del fin de semana largo: hubo más de 1,5 millones de turistas, lo que significa un 15% más en la comparación con 2022 y un 40% superior con respecto a la pre pandemia, lo que significa un impacto económico de $111.145 millones, según indicó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Por otro lado, Massa resaltó el impacto del PreViaje y apuntó a quienes lo cuestionan: “Desgraciadamente, para algunos esto del PreViaje es un plancito y desgraciadamente es no tener dimensión del impacto que tiene. Plantean la cuestión fiscal y 85 de cada $100 que invertimos en PreViaje vuelven en impuestos y formalización de la economía”.

“El que plantea la cuestión fiscal alrededor del PreViaje como un subsidio es burro o burra. Es no conocer los instrumentos que tiene el Estado para dinamizar”, expuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *