Candidata y asesora de Milei propone una ley para renunciar a la paternidad si “te pinchan un forro”

0

“Hay muchas mujeres que para enganchar a un tipo hacen estas cosas”, afirmó Lilia Lamoine, en una nueva jornada más de los liberales más locos del mundo.

La candidata a diputada nacional y asistente personal de Javier MileiLilia Lemoine, adelantó que si llega a la Cámara baja va a presentar un proyecto para que los hombres renuncien a la paternidad en caso de que no los quieran tener, y afirmó: “No me parece justo que un hombre tenga que hacerse cargo económicamente de una criatura hasta los 18 años”.

“Ya que las mujeres tienen el privilegio de matar a sus hijos y renunciar a ser madres”, comenzó diciendo la cosplayer de 43 años, refiriéndose a la ley de interrupción del embarazo, y continuó: “¿Por qué los hombres por ley tienen que mantener a una criatura porque quizás le dijeron: ‘Sí, sí, acabá adentro que tomo la pastilla’ o le pinchan un forro?”.

“Hay muchas mujeres que para enganchar a un tipo hacen estas cosas y se aprovechan de que el tipo en el medio de la calentura. ‘Ay, papito dale’ (dijo imitando una voz). Mi abuela era enfermera y me lo contó”, manifestó la peluquera de Milei, sin ponerse colorada por su ignorancia y ante la mirada atónita de los presentadores de Neura Media.

Pero el delirio no quedó ahí, ya que la candidata señaló: “La mujer, cuando se entera que está embarazada, tiene 15 días para notificar al padre y el padre puede decidir si va a hacerse cargo del hijo o no. No me parece justo que un hombre tenga que hacerse cargo económicamente de una criatura hasta los 18 años cuando no lo quiso tener”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.