Bordet confirmó que Massa estará en Concordia este jueves

0

Tal como lo adelantó desde Buenos Aires, tras presencial el debate presidencial, el gobernador Gustavo Bordet confirmó que el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, visitará Concordia este jueves. También estará presente el candidato a gobernador, Adán Bahl y el candidato a intendente, Armando Gay.

«Es una gran oportunidad para para escuchar las propuestas de nuestro espacio político”, resaltó Bordet y subrayó que la convocatoria es “no sólo para las y los vecinos de Concordia, sino de toda la provincia”.

“Nuestra propuesta tiene que ver, fundamentalmente, con una convocatoria para la Argentina que viene: a un gobierno de unidad nacional, que contemple los mejores de cada espacio político”, sintetizó el mandatario entrerriano y candidato a diputado nacional por Más para Entre Ríos.

En ese marco, sostuvo que “la crisis que tiene hoy Argentina, fruto del brutal endeudamiento que tomó la gestión anterior, requiere de la participación y los consensos más amplios para poder salir adelante”.

“No se sale sectorialmente, con más grieta, más insultos, más agresiones. Sino con concertación, con acuerdos políticos, y con un presidente como Sergio Massa que hace esta convocatoria”, refirió Bordet y agregó: “Además, Massa conoce perfectamente el Estado y tiene experiencia y capacidad de gestión para tomar las medidas que hagan falta”.

La llegada del candidato presidencial de Unión por la Patria a la ciudad de Concordia está prevista para el jueves, en horas del mediodía. Se está trabajando en la agenda de trabajo que incluirá un encuentro con los sectores productivos, industriales y comerciales, y finalizará con un encuentro con la militancia de Más para Entre Ríos.

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.