Balón de Oro 2023: Dibu Martínez ganó el premio al mejor arquero del mundo

0

Uno de los grandes responsables del título de Argentina en Qatar 2022 se quedó con el trofeo Lev Yashin 2023: todos los detalles.

Emiliano “Dibu” Martínez, ganador del último FIFA The Best al mejor arquero, se quedó en esta oportunidad con el premio Yashin 2023: al arquero de la Selección Argentina superó a sus competidores BonoOnanaCourtoisEdersonMaignanRamsdaleSamba Marc Ter Stegen.

Con este panorama, el “Dibu” recibió el premio por parte de su parte, en lo que fue una sorpresa por parte de la organización y muy emocionado contó las sensaciones del presente que está viviendo: “Sin mis compañeros de la Selección, cuerpo técnico y el Aston Villa no hubiera sido posible, es un mimo para mi carrera. Lo mayor ya lo gane que fue la Copa del Mundo”, expresó en sus primeras palabras.

Y además agregó: “Es un orgullo para mí porque competí contra arqueros que admiro mucho hace tanto tiempo y estar parado acá hoy en día es algo muy especial”.

DIBU MARTÍNEZ FUE SILBADO POR LOS FRANCECES EN LA PREVIA DEL EVENTO

En su llegada al Teatro del Châtelet de París donde se llevará adelante la ceremonia organizada por la revista France Football el arquero no fue de la mejor manera recibido: los fanáticos de ese país lo silbaron mientras caminaba por la alfombra roja en clara muestra de que no olvidan su actuación en la final del mundo de Qatar 2022 donde la Albiceleste se consagró luego de tanto tiempo.

El arquero de la Selección Argentina bajó de una camioneta junto a su esposa Mandinha Martínez, ambos de gala, y caminaron con mucha tranquilidad hasta acercarse a los reporteros gráficos donde el “Dibu” comenzó a dar las primeras declaraciones en la previa del evento tan esperado en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.