Licitaron la obra Racedo-Etchevehere-María Luisa

0

La senadora Claudia Gieco participó hoy de la licitación de la obra vial que une las localidades de Racedo, Etchevehere y María Luisa.

“Se trata de un camino que requiere una rápida intervención por su deterioro, cosa que hemos planteado en varias oportunidades en que gestionamos la obra. Pero todo lleva un proceso, del orden de lo administrativo y también de lo económico, porque se trata de una obra que demandará más de 2 mil millones de pesos a valores de mayo, lo que habla de su importancia”, dijo Claudia Gieco.

La legisladora puntualizó que se trata de una obra anhelada. “Desde que asumí mi rol de senadora venimos gestionando esta solución que beneficiará a la producción del departamento Diamante, pero también a los miles de vecinos y vecinas que eligen vivir en estas pequeñas comunidades o en el campo”, expresó.

Gieco comentó que este paso administrativo es un avance para poder concretar la obra. “Es el corolario que necesitaba nuestro Departamento para cerrar un circuito vial sumamente necesario”, contó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.