Confirmaron identidad y detalles de trágico choque cerca de Colonia Avellaneda

0

Hubo un nuevo accidente fatal este domingo por la tarde en la ruta 18, en jurisdicción de Colonia Avellaneda. Un hombre murió a raíz de chocar con su vehículo frente a un árbol.

Informaron que la víctima de 45 años ya está identificada. Era Mariano José Jacob, quien era trabajador de la empresa Mariano Moreno. Fue descripta como un gran padre de familia.

Murió un hombre en accidente fatal en ruta 18 tras chocar contra un árbol
En lo que respecta al accidente, se corroboró oficialmente que era un Renault Megane el que se estrelló contra un árbol, a unos 300 metros de la ruta Nacional N° 18, en el km 17/3. Cristian Arruez, jefe de Comisaría de Colonia Avellaneda, mencionó que el hombre oriundo de Paraná “estaba en una quinta de la zona de Tilcara. Estaba reunido con los familiares y había salido con destino a la ciudad de Paraná”.

Además, ya se conoció que el vehículo fue trasladado al depósito judicial en La Picada. Santiago Brugo fue el fiscal que quedó a cargo de la causa y tratará de esclarecer los motivos del siniestro vial.

Al llegar la ambulancia al lugar, se constató que el hombre ya no tenía signos vitales. Trabajó en el lugar la Fiscalía en turno, División Criminalística, Bomberos Zapadores y médico de policía.

 

 

Fuente: Elonce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.