Bullrich habló de “justicia dependiente” y aseguró que Davico “va a ser intendente aunque algunos no quieran”

0
La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, llegó a Gualeguaychú en el marco de la recorrida de campaña que realiza por el país. Estuvo junto al postulante a la Gobernación, Rogelio Frigerio, manifestando el apoyo a Mauricio “Palito” Davico, quien aspira a la intendencia de Gualeguaychú pero su candidatura se encuentra impugnada y aguarda la definición por parte del Tribunal Electoral de la provincia.

En el encuentro, que consistió en la inauguración de un nuevo local partidario de Ahora Gualeguaychú también estuvo presente la candidata a viceintendenta, Julieta Carrazza y otros referentes y candidatos de Juntos por el Cambio / Juntos por Entre Ríos.

“Gracias Patricia por elegir Gualeguaychú en tu recorrida. Nosotros no tenemos dudas de que estamos ante una persona que tiene lo que hay que tener para gobernar Argentina”, introdujo Davico, y remarcó: “También le quiero agradecer el acompañamiento al futuro gobernador de todos los entrerrianos. ¡Vamos a trabajar junto a Rogelio para construir una mejor provincia!”.

“Estamos a poco tiempo del 22 de octubre. El futuro depende de nuestro trabajo, de lo que hagamos por Argentina, Entre Ríos y Gualeguaychú”, continuó. “No vamos a parar de trabajar ni un solo día. Es por el futuro de nuestros hijos y las nuevas generaciones. Hagamos este cambio por ellos”, cerró.

Luego habló Frigerio, quien señaló: “Acá están, ustedes son el equipo que va a transformar la provincia de Entre Ríos. Por primera vez podemos soñar con rumbear para el lado correcto nación, provincia y municipio. Para el lado que queremos los entrerrianos, donde se valore la cultura del trabajo, el esfuerzo, el orden, el mérito, la cultura de la educación y la seguridad”.

El candidato a gobernador le habló directamente a los militantes: “Necesitamos que cada uno de ustedes recorra todas las calles y convenza a los vecinos de que no estamos condenados a vivir de esta manera para siempre. Tenemos una oportunidad, una oportunidad que se da muy de vez en cuando en la vida. Estemos juntos para transformar esta realidad que tanto nos duele. El cambio es ahora”.

“Llegamos para apoyar a Palito Davico”

La última oradora del acto fue Bullrich. “Estamos recorriendo el país para acompañar a nuestros candidatos. Llegamos a Gualeguaychú para apoyar a Palito Davico”, manifestó y enfatizó: “Palito va a ser intendente aunque algunos no quieran”.

“Tengo las convicciones, tengo la fuerza, el coraje, el temperamento y la decisión para gobernar el país”, aseveró Bullrich y lanzó duras críticas al oficialismo: “Estamos convencidos que nuestra misión para poder cambiar la Argentina es terminar con el kirchnerismo. Estamos atacando a una ideología que puso patas para arriba los principios y valores que queremos los argentinos. El kirchnerismo aplastó la cultura del trabajo, apoyó a los delincuentes, liberó presos, fue contra el campo y contra la justicia”.

“El kirchnerismo quiso crear una justicia dependiente. Por eso pasan cosas como la que hoy le pasa a Palito”, afirmó para luego decir a modo de cierre: “El cambio es ahora y es para siempre”.

Fuente: Prensa Patricia Bullrich – Análisis Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.