Bahl recibió un contundente apoyo del movimiento obrero en el encuentro provincial de la CGT

0
Las siete regionales de la CGT Entre Ríos se reunieron en Villaguay para manifestarle un contundente apoyo al candidato a Gobernador del Frente Más Para Entre Ríos, Adán Bahl. “Siempre voy a estar del lado de los trabajadores”, afirmó Bahl.

Las siete regionales de la CGT Entre Ríos se reunieron en Villaguay para manifestarle un contundente apoyo al candidato a Gobernador del Frente Más Para Entre Ríos, Adán Bahl. “Siempre voy a estar del lado de los trabajadores”, afirmó Bahl.

“Solo el peronismo es capaz de llevar a nuestro país y a nuestra provincia al salto de calidad que nos merecemos. Tenemos que trabajar por el futuro de nuestros jóvenes, aprovechar las oportunidades que brinda el mundo. Vamos a acompañar al campo, a la industria a nuestros productores y a todos aquellos que tienen la posibilidad de generar trabajo y por supuesto al movimiento trabajador” afirmó Adán Bahl ante los trabajadores.

El candidato a Gobernador afirmó que “las elecciones se ganan en el mano a mano, charlando con la gente, contándole nuestras propuestas, contando de dónde venimos, qué hemos hecho” y convocó a los trabajadores “a defender sus derechos, a decirle a cada entrerriano lo que está en juego, y a militar nuestra propuesta que será la única que continúe el crecimiento de nuestra provincia».

Por su parte, la candidata a Vicegobernadora, Claudia Monjo, les agradeció a los trabajadores y les adelantó que “encontrarán en Beto (Bahl) y en mí un gobierno que seguirá luchando por los derechos de los trabajadores».

Al tomar la palabra, los representantes de las siete regionales manifestaron un apoyo explícito y contundente a Adán Bahl y Claudia Monjo y dejaron claro: “Los trabajadores no necesitamos que ningún porteño venga a gobernar la provincia. Con la soberbia de siempre, los porteños quieren decirnos desde la Capital lo que tenemos que hacer en Entre Ríos. Creen que saben y no tienen la menor idea”.

“Nadie puede negar la transformación que ha tenido la capital de la Provincia, con obras, con espacios públicos de calidad, infraestructura y eso es claramente una muestra de lo que puede lograr en el gobierno provincial. Es por eso que nos hemos encontrado para reafirmar nuestro compromiso y nuestro apoyo a quienes conducirán los destinos de nuestra provincia, que son Beto (Bahl) y Claudia (Monjo)”.

Y agregaron: “Es un momento difícil para todos los trabajadores del país. Pero son los trabajadores y la organización sindical los que saben que cuando la Patria lo necesita, pone el cuerpo para defender con el voto cada uno de los derechos que hemos logrado”.

Del encuentro participaron los representantes de las regionales Paraná, Jorge “Piri” Avalos, de Concordia, Walter Corrado, de Villaguay, Hugo Retamar, de Concepción del Uruguay, Belén Ratto, de Gualeguaychú, Claudio de los Santos, de Gualeguay, Marcelo Alessandri y de Colón, Carlos Molinari, y trabajadores de distintos gremios de la provincia y la candidata a diputada y representante de UPCN, Carina Domínguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.