Javier Milei dio a entender que tiene charlas con Mauricio Macri pero negó acuerdos con Juntos por el Cambio

0

“Que se bajen ellos, que en el fondo tienen menos votos”, disparó el candidato de La Libertad Avanza sobre un posible acuerdo con Patricia Bullrich.

El raid mediático de Javier Milei culminó este miércoles con otra entrevista televisiva, en la que negó cualquier tipo de acuerdo con Juntos por el Cambio, aunque admitió charlas con el ex presidente Mauricio Macri.
“No existe acuerdo entre Milei y Juntos por el Cambio”, señaló el candidato de La Libertad Avanza, quien también descartó una alianza en la provincia de Buenos Aires. “Yo no escuché que Carolina Píparo haya dicho eso. Es otra mentira que instalaron desde Juntos por el Cambio”, sentenció.
Si bien insistió con su negativa a juntarse con Bullrich para asegurar la victoria en primera vuelta, como le sugirieron en A Dos Voces, el libertario reconoció diálogos con el líder del PRO. “Podemos hablar de las charlas que tengo con Mauricio Macri”, reveló”No hay ninguna forma de acuerdo con Juntos por el Cambio. Estamos preparados para ir y ganarle la provincia de Buenos Aires a Kicillof. Si tanto estaban preocupados los de Juntos por el Cambio, que se bajen ellos, que en el fondo sacaron menos votos“, concluyó Milei.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.