Choque en la Ruta Nº 131 entre un auto y un camión

0

Este domingo, en un tramo de la Ruta 131 y acceso Pte. Illia. Un camión y un automóvil colisionaron en una impactante choque que requirió la intervención de varios servicios de emergencia.

Los bomberos voluntarios de Crespo fueron los primeros en llegar al lugar, donde encontraron a una mujer atrapada en el habitáculo del automóvil. Sin perder un segundo, se pusieron manos a la obra para rescatarla.

Un rescate heroico

La mujer, de aproximadamente 55 años de edad, presentaba una fuerte dolencia en uno de sus brazos, lo que hizo suponer a los equipos de emergencia que sufría una lesión grave. Gracias a la rápida intervención de los bomberos voluntarios, pudieron liberarla y ponerla a salvo.

No solo eso, sino que también brindaron su equipamiento para iluminar la zona mientras se esperaba la llegada de los peritos criminalísticos.

Un final agridulce

Si bien el rescate fue todo un éxito, el automóvil no tuvo la misma suerte. El impacto fue tan fuerte que prácticamente quedó destrozado, excepto por la parte posterior.

Sin embargo, lo más importante es que la vida de la mujer fue salvada gracias a la rápida respuesta de los servicios de emergencia.

 

 

Fuente e Información: Desde Crespo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.