Una mujer perdió la vida tras el vuelco de una camioneta en la autovía Artigas

0
En la tarde de este lunes, se registró un vuelco en la autovía Artigas, en el departamento Colón, que dejó como saldo una persona fallecida. Era oriunda de Buenos Aires. Otros ocupantes del rodado sufrieron lesiones.

En la tarde de este lunes, se produjo un vuelco fatal en la autovía Artigas, en la zona del departamento Colón. A causa del incidente vial, se confirmó el fallecimiento de una mujer que se trasladaba en el vehículo.

Desde la Policía se informó que en la zona del puesto caminero de Mabragaña, en el kilómetro 183 de la ex ruta 14, se había producido cerca de las 16, un despiste y vuelco de un rodado.

Personal policial localizó en el sentido norte-sur, a un vehículo Renault Duster Oroch, que se había siniestrado al costado de la autovía. Se supo que el rodado era conducido por un hombre de 56 años, quién además iba a acompañado de una mujer de 68 años, un hombre de 70 y otra persona que se constató había fallecido a causa del vuelco.

Los tres ocupantes que fueron rescatados, sufrieron golpes y lesiones, e informaron que eran oriundos de Merlo en la provincia de Buenos Aires.

La mujer que murió, también era de la misma localidad bonaerense.

Por disposición de la fiscalía en turno de Colón, intervino personal del puesto caminero Mabragaña, bomberos Voluntarios de Ubajay, y uniformados de tal comisaría.

 

 

el once

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.