Violento disturbio en Ramírez: dos detenidos tras amenazar con armas blanca

0
f964e4e4-4a2e-4c4c-87a4-68552f36130c

Personal de la Comisaría de General Ramírez continúa realizando controles preventivos en barrios y espacios públicos de la ciudad. En el marco de estos operativos, durante la madrugada de hoy los efectivos debieron intervenir ante un disturbio registrado en la vía pública.

El hecho ocurrió sobre calle Julio Roca, donde la policía fue alertada sobre un grupo de personas que estaba generando desorden y alterando la tranquilidad del lugar. Al llegar, los agentes lograron pacificar la situación y hacer cesar las agresiones.

Sin embargo, dos de los involucrados, que presentaban lesiones, intentaron continuar con el enfrentamiento utilizando armas blancas. Ante esta situación, los uniformados procedieron a reducirlos y desarmarlos para evitar que la violencia continuara.

Por disposición del Ministerio Público Fiscal, ambos vecinos de Ramírez, de 35 y 33 años, fueron trasladados en calidad de detenidos a la Alcaidía Policial de Diamante, donde permanecen a disposición de la justicia mientras se desarrollan las actuaciones correspondientes por la flagrancia en la que fueron aprehendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *