Rogelio Frigerio: “No nos van a intimidar. Para los delincuentes no hay lugar en Entre Ríos

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, se refirió a un presunto intento de atentado que habría sido organizado desde la Unidad Penal N° 9 por el narcodelincuente Leonardo Airaldi, quien fue detenido en marzo de 2024.
Según expresó el mandatario, el interno habría intentado planificar un ataque contra la Justicia y el Estado, situación que —aseguró— fue desbaratada gracias al profesionalismo del Servicio Penitenciario provincial y a la rápida intervención de la Justicia Federal.
En ese marco, Frigerio destacó la actuación del juez Dr. Viri y del fiscal Dr. Rebollo, señalando que su labor fue clave para impedir que la amenaza avanzara. También manifestó su solidaridad con el juez Leandro Ríos, el fiscal José Ignacio Candioti y especialmente con el ministro Néstor Roncaglia, con quien indicó haber mantenido contacto durante toda la jornada.
“No nos van a intimidar. Para los delincuentes no hay lugar en Entre Ríos”, concluyó el gobernador.