Hugo Moyano fue reelecto en la Federación de Camioneros, ascendió a su hijo Jerónimo y borró al mayor Pablo

Seguirá al frente hasta 2029. Lo secundará Jorge Taboada, de Chubut. También mantiene su lugar otro de sus hijos, Hugo Antonio, quién es diputado electo de Fuerza Patria.
Con su hijo Pablo, el líder camionero mantiene una pelea que se remonta a, por lo menos, cuatro años atrás. Algunos críticos de los Moyano dicen que se trata de diferencias con el manejo de la obra social de Camioneros. Otros afirman que se debe a las discrepancias con los modos de conducir la CGT. De hecho, en 2024 Pablo renunció a su lugar al entonces triunvirato de la central con reproches a la “tibieza” al momento de enfrentar al gobierno de Javier Milei.
La nueva conducción de Camioneros
Tras el congreso en Esteban Echeverría, Hugo Moyano, de 81 años, volvió a ser reelegido al frente de la Federación de Camioneros, puesto que ocupa desde 1987. Segundo quedó Jorge Taboada, líder del Sindicato de Trabajadores Camioneros del Chubut. Jerónimo Moyano, de 26 años y una de sus mayores apuestas de su padre, pasó de la Secretaría de Juventud al frente de la Secretaría Gremial e Interior, virtual número 3 del sindicato.
Otros puestos importantes los ocupan otros de los hijos de Moyano. Hugo Antonio, electo diputado por Fuerza Patria, renovó como secretario de Coordinación de Asuntos Jurídicos. En tanto, su hermana Karina continuará como titular de la Secretaría de la Mujer.

