Diamante: Se firmaron Escrituras de Viviendas del IAPV

0
500763242_1144802627677987_2581804727816026161_n
En el marco de la política de regularización dominial que lleva adelante el Gobierno de Entre Ríos, se realizó este martes, la firma de escrituras por parte de familias del grupo habitacional Diamante Strobel; 15 Viviendas AMET – SADOP pertenecientes al Programa Primero Tu Casa del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).
▶️La actividad se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante y estuvo encabezada por el Presidente Municipal de Diamante, Ezio Gieco; junto al Presidente del IAPV, Manuel Schönhals; los legisladores provinciales, Lénico Aranda y Silvina Deccó; la Secretaria de Gobierno y Desarrollo Social Municipal, María José Buschiazzo; la Viceintendenta de Diamante, Sandra Morán; la Escribana Mayor de Gobierno, Sandra Taborda y el Coordinador de Viviendas Municipal, Facundo Sosa.
➡️El Presidente Municipal Ezio Gieco, sostuvo que: “este acto es el cierre de una ilusión que tiene una familia; el de tener un techo y una casa propia”. En este sentido, felicitó a todos los vecinos, agradeció al IAPV y destacó la importancia de esta regularización.
👉🏽 Por su parte, el Presidente del IAPV, Manuel Schönhals explicó que: “la tarea nuestra como IAPV, no es solo construir las viviendas, sino también completar el circuito con la entrega de documentación que los legitima como adjudicatarios, esto es una tarea que nos satisface porque traerles la seguridad jurídica con la escritura, nos parece un hecho muy significativo y es algo que venimos haciendo a lo largo y a lo ancho de toda la provincia por indicación de nuestro Gobernador Rogelio Frigerio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *