Misterio en Salta: hallan a la joven desaparecida cuando fue a dar a luz pero no estaba embarazada

Priscila concurrió a un nosocomio para una cesárea programada, desapareció y ahora fue encontrada junto a un hombre. Se confirmó que no estaba embarazada y ahora se reunirá con la familia.
La investigación recayó en el fiscal Carlos Alberto Salinas, quien emitió una alerta de búsqueda de paradero, mientras en redes sociales se trataba de recabar cualquier dato que sirviera para encontrar a la joven que aseguraba tener un tumor.
“Ella tenía que viajar a Salta en una ambulancia. A eso de las 11.40 de la mañana, entró a buscar unos papeles que tenía que llenar para llevarlos a la terminal, para que puedan trasladarle sus cosas. Después, me dijo que me vaya, que ella iba sola, que la acompañaba una enfermera”, había declarado su hermano, quien la acompañó hasta el hospital de Orán.
“Más tarde, a eso de las 15, me mandó un WhatsApp para decirme que después de la cesárea seguramente la iban a trasladar de Salta a Buenos Aires porque le tenían que hacer una operación por el tumor. Hasta ahí todo bien, hablamos normalmente”, agregó.
Al día siguiente, Priscila “subió fotos de las bebés a sus estados, también una suya; pero después nos dimos cuenta de que estaban trucadas y otras habían sido sacadas de internet”, relató el hermano.
Finalmente, la fiscal penal de Orán, Mariana Torres, informó este jueves que la joven fue encontrada en una vivienda de Aguaray, acompañada por un hombre; tras verificar su estado de salud, se confirmó que no estaba embarazada y ahora será reunida con su familia, informaron medios locales.