9 junio, 2026

Inauguran nueva sede de la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales de Diamante

0
702968606_18410336866176421_1638214258132126214_n

El Diputado Provincial Lénico Aranda estuvo presente en la inauguración de la nueva sede de la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales de Diamante, una obra que refleja el compromiso, la organización y el esfuerzo de quienes trabajan día a día por fortalecer las instituciones de la ciudad.

Durante el evento, Aranda felicitó a cada integrante por este logro y agradeció la invitación, destacando que “cuando hay trabajo en conjunto y objetivos claros, las cosas importantes suceden”.

La apertura de esta sede representa un avance significativo para los jubilados y pensionados municipales, brindando un espacio adecuado para sus actividades y fortaleciendo la participación comunitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *