Diamante Refuerza la Seguridad Vial y en Espacios Públicos con Operativos de Tránsito y Patrullajes

Personal policial del Comando Radioeléctrico de Diamante, en colaboración con el área de Tránsito Municipal, continúa llevando a cabo operativos de control sobre motovehículos y conductores, con el objetivo de mejorar la seguridad vial en la ciudad. Durante los controles, varias motocicletas fueron retenidas por infracciones, y las actuaciones correspondientes fueron elevadas al Juzgado Municipal de Faltas, que se encargará de establecer las sanciones correspondientes.
Además, durante el fin de semana, el Personal de Montada y Canes realizó recorridas de prevención en la zona costera y parques de la ciudad. Estas patrullas adicionales contribuyen a aumentar la seguridad en los espacios públicos, generando un mayor control y tranquilidad para los vecinos y visitantes de estos sectores.
El operativo conjunto refuerza el compromiso de las autoridades locales con la seguridad vial y la prevención de delitos en espacios públicos.