9 junio, 2026

Detenido en Diamante tras intentar abrir un vehículo estacionado

0
d7aa4108-869c-46a6-826f-1d2ba9348bcd

En el marco de un operativo de prevención realizado por el personal del Comando Radioeléctrico, un hombre de 45 años fue detenido esta mañana en Diamante tras intentar abrir la puerta de un vehículo estacionado.

Los agentes fueron alertados por un vecino sobre la situación en calle Sara Romero, antes de Pellegrini, y se dirigieron rápidamente al lugar. Al llegar, sorprendieron al sospechoso, quien al ser identificado intentó resistir el procedimiento, lo que derivó en su aprehensión.

El detenido, vecino de Diamante, fue trasladado a la Alcaidía policial para continuar con las actuaciones legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *