Viale: empleada sustrajo pollos de una granja y fue interceptada por la Policía

0
4a9c541a-e514-4719-ac34-f3911cb23a06

Desde la dependencia policial se informó que personal de la Dirección General de Prevención de Delitos Rurales, Brigada Paraná Campaña, tomó conocimiento de un hecho denunciado por el propietario de una granja, quien manifestó que una empleada le habría sustraído varios pollos parrilleros de 23 días de edad.

Según indicó el damnificado, las aves estaban siendo trasladadas hacia la ciudad de Viale por la pareja de la sospechosa, a bordo de un vehículo marca Renault, modelo Duster.

Ante la situación, se montó un operativo en el acceso a la ciudad por Ruta Provincial 32, logrando interceptar el rodado. El vehículo era conducido por una mujer que, tras ser identificada, accedió voluntariamente a exhibir el contenido del baúl. En su interior se constató la presencia de 38 pollos parrilleros. La conductora manifestó haberlos comprado, aunque no presentó comprobante alguno que acreditara la adquisición.

Informado el fiscal de turno de la Unidad de Investigación y Litigación, dispuso el secuestro de las aves y su posterior entrega a la damnificada, una vez formalizada la denuncia. En cuanto a la mujer que conducía el vehículo, se ordenó su correcta identificación y posterior libertad, quedando imputada en la causa por el supuesto delito de hurto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *