Sucedió de nuevo: agentes de migraciones asesinaron a otro hombre en Minneapolis

Agentes del ICE desplegados por orden de Washington volvieron a mostrar el lado más violento de la administración Donald Trump. Los detalles.
La reacción ante otro asesinato de agentes del ICE
El jefe de la Policía de Minneapolis, Brian O’Hara, confirmó a medios locales el fallecimiento del vecino de Minneapolis, al tiempo que dispuso que la policía local controlara la zona del trágico incidente, canceló todos los permisos y convocando a todos los efectivos a su mando.
También por esa vía se expresó el gobernador de Minnesota, Tim Walz, poniendo de manifiesto su indignación por el sangriento hecho: “Acabo de hablar con la Casa Blanca después de otro horrible tiroteo efectuado por agentes federales”.
“Minnesota está harta. Esto es repugnante. El presidente (Donald Trump) debe poner fin a esta operación. Retire a los miles de agentes violentos y sin formación de Minnesota. ¡Ya!”, se quejó el mandatario.
Y Walz añadió poco después: “Le dije a la Casa Blanca que el estado debe liderar la investigación. Que los investigadores estatales garanticen la justicia. Mientras procesamos la escena, mantengan la calma y denles espacio. El Estado tiene el personal para mantener a las personas seguras; los agentes federales no deben obstruir nuestra capacidad para hacerlo”.
