Falleció tras caer de un colectivo que marchó antes de tiempo y fue arrollado por las ruedas del vehículo

El lamentable episodio ocurrió a las 18.50 del lunes en calle España, entre Pellegrini e Italia, donde el interno 29 de la línea G de la compañía San José, marca Iveco, detiene su marcha para el ascenso y descenso de pasajeros.
El último en bajar fue Ricardo Miguel Centurión, de 77 años de edad. Según la información recabada por la Policía, mientras lo hacía el chofer retomó la marcha ocasionando que el hombre cayera y golpeara contra el cordón sur de calle España. Inmediatamente después, las ruedas del colectivo colisionaron al pasajero.
Se vivieron momentos de gran desesperación en el centro de la capital provincial, cuando había muchos transeúntes: Centurión quedó en el suelo, ensangrentado en la cabeza y con un profundo corte en un codo.
Una ambulancia trasladó a la víctima al Hospital San Martín, donde permaneció internado en estado grave, inconsciente, con fractura de cadera, de fémur y de intercostal, con hemoneumotórax. Quedó intubado y a las 22.30 se confirmó su fallecimiento.
Tras las pericias realizadas en el lugar, se recabaron imágenes de cámaras de seguridad para dilucidar las circunstancias del hecho y determinar la eventual responsabilidad del chofer, de 40 años, quien quedó a disposición de la justicia.