La Fiscalía pide que el clan Sena sea declarado culpable en el caso Cecilia Strzyzowski: “Se creyeron impunes”

Tras los alegatos de las partes, para este viernes se espera que el jurado popular decida el futuro de los siete acusados por el crimen de la joven de Chaco.
En tanto, Fabiana González, Griselda Reinoso y Gustavo Melgarejo, todos ellos acusados de encubrimiento, se desligaron del femicidio que conmueve a la provincia del Chaco y al país.
Los alegatos de las defensas
Ricardo Osuna, defensor de Emerenciano Sena, solicitó al jurado popular que no lo declare culpable en el caso al asegurar que “no existe ni una sola prueba” que incrimine a su cliente en el femicidio.
Gabriela Tomljenovic, defensora de César Sena, principal acusado del crimen, expresó que “no tenemos la certeza” de que su cliente haya sido el autor del crimen, señalando que la investigación judicial “no pudo comprobar el crimen” porque, de hecho, el cuerpo de la víctima todavía no fue hallado.
m1
