Siniestro vial en la Autovía 14: una familia volcó con su vehículo cerca de Ceibas

0
m_1759712283_13574

Un siniestro vial en la Autovía 14 ocurrió este domingo a la altura del kilómetro 24, cerca de Ceibas. Una familia oriunda de Merlo, Buenos Aires, volcó con su vehículo y una menor fue trasladada al Hospital Centenario de Gualeguaychú para su atención.

Un siniestro vial en la Autovía 14 movilizó este domingo por la mañana a los Bomberos Voluntarios de Ceibas, luego de que una camioneta Renault Duster volcara en el kilómetro 24 de la traza. El hecho se registró alrededor de las 8:24 horas, cuando el conductor del vehículo perdió el control y terminó en el cantero central.

De acuerdo con el informe oficial, en el rodado viajaban tres ocupantes, un hombre de 52 años y dos mujeres de 54 y 16 años, todos domiciliados en Merlo, provincia de Buenos Aires. La familia se dirigía desde Buenos Aires hacia la provincia de Misiones cuando ocurrió el accidente.

Foto: Bomberos Voluntarios de Ceibas.
Foto: Bomberos Voluntarios de Ceibas.

 

Según manifestó el conductor, “perdió el control del vehículo, se despistó y volcó”, aunque en primera instancia ninguno de los ocupantes presentó lesiones visibles. Un camionero que pasaba por el lugar fue quien brindó los primeros auxilios hasta la llegada de la policía y de los bomberos.

 

Intervención de Bomberos y asistencia médica

 

Al lugar acudió una dotación de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, a bordo del móvil N°24. Los efectivos constataron que los ocupantes estaban fuera del vehículo y sin heridas graves. Sin embargo, minutos después, la menor de edad comenzó a presentar dolores en los miembros inferiores, por lo que se solicitó la intervención de una ambulancia del Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Foto: Bomberos Voluntarios de Ceibas.
Foto: Bomberos Voluntarios de Ceibas.

 

Además de los bomberos, participaron del operativo personal de Policía de Abigeato de Perdices, Gendarmería Nacional del Puesto Vial Ceibas y agentes de Vialidad Nacional, quienes colaboraron en la remoción del vehículo y en la seguridad del tránsito en la zona.

Fuente: el once

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *