Policía estaba por entregar el arma reglamentaria y se disparó: fue trasladada de urgencia al hospital

Detalles del hecho
Una policía se encuentra herida en circunstancias que aún están bajo investigación en Paraná, cuando se disponía a entregar su arma reglamentaria en la División 911.
Según detallaron a Elonce, el hecho ocurrió en las primeras horas de la noche en la sede ubicada en calles Gualeguaychú y Francisco Ramírez.
Por lo poco que se pudo saber, la policía es un Cabo Primero y tiene 35 años. Desde la cúpula policial no han brindado más precisiones.
Las primeras informaciones datarían que la mujer iría a tratar una licencia por estrés laboral y, cuando se disponía a entregar el arma, se disparó. Podría estar atravesando un cuadro depresivo.
La mujer ya fue trasladada de urgencia al hospital San Martín de la capital entrerriana. Las primeras informaciones indicarían que la mujer estaría en grave estado de salud.
En el lugar está trabajando personal de Policía Científica realizando las tareas de rigor.
El comunicado de la Policía
La Policía de Entre Ríos informa sobre un incidente ocurrido en horas de la tarde frente a las instalaciones de la División 911 y Videovigilancia, ubicadas en calle Gualeguaychú de la ciudad de Paraná.
Una funcionaria policial, que se desempeña en dicha división, se presentó en la dependencia para entregar una certificación médica. En el momento en que se disponía a estacionar su vehículo particular, y mientras se encontraba sola en el interior del rodado, se escuchó un disparo de arma de fuego. La funcionaria resultó herida en circunstancias que se encuentran bajo investigación.
De inmediato, el personal presente activó los protocolos de emergencia. Un equipo médico se hizo presente en el lugar para asistir a la funcionaria y posteriormente trasladarla al nosocomio local, donde permanece recibiendo atención profesional.
Las circunstancias exactas del hecho se encuentran bajo una exhaustiva investigación por parte de las autoridades competentes para esclarecer lo sucedido.