Trágico siniestro en acceso a Concordia. Hay un fallecido y cuatro heridos. Chocaron tres vehículos

0
l_1751798769
Cuatro personas heridas y una fallecida es el saldo de un siniestro que involucró a tres vehículos que circulaban por en Avenida Frondizi, al norte del puente sobre el Arroyo Yuquerí Grande, en el acceso sur a Concordia.Los autos involucrados habrían sido un Renault Stepway, un Chevrolet Corsa y una camioneta Peugeot 504, según describió un cronista de Diario Río Uruguay, presente en el lugar.
Por causas que se tratan de establecer, el choque se produjo cuando el Renault circulaba de sur a norte -de Villa Adela hacia avenida San Lorenzo- y chocó con los otros dos rodados que marchaban en dirección contraria, saliendo de la ciudad.

Todas las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Delicia Concepción Masvernat, a excepción del conductor de la camioneta Peugeot, que falleció en el lugar. Si bien todavía no trascendió la identidad, lo único que se tiene confirmado es que se trata de un hombre mayor de edad.

Tanto en el Renault Stepway como en la Peugeot se movilizaba una sola persona. Mientras que en el Chevrolet Corsa viajaba una familia compuesta por una pareja y una beba de 8 meses. La pequeña sufrió lesiones de consideración, por lo que motivó una de las derivaciones de urgencia hacia el nosocomio local.

En total fueron cuatro las personas trasladadas al Hospital Masvernat: los tres integrantes de la familia que iban en el auto Chevrolet Corsa y el conductor del Renault, que por indicación del fiscal quedó detenido, ya que se presume que podría haber sido el causante del accidente.

Debido al accidente, el tránsito estuvo cortado por casi dos horas sobre avenida Frondizi, entre la rotonda de Villa Adela y la rotonda de Boulevard San Lorenzo, por lo que los vehículos fueron desviados por el Puente Alvear.

En el lugar se hicieron presente dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios y Bomberos Zapadores, quienes trabajaron en conjunto para rescatar el cuerpo del hombre que había quedado atrapado en la camioneta Peugeot.

Tomó intervención personal de Comisaría Octava por jurisdicción, con el apoyo de personal de Comisaría de Villa Adela y de Comisaría Segunda. La investigación del accidente está a cargo de fiscal José Arias.

Fuente: Diario Río Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *