Reapareció Pablo Moyano en una actividad de Camioneros: «Cuando el pueblo tiene hambre, hay que estar»

El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, reapareció en las ollas populares que encabeza el gremio. Además convocó a la protesta que el 9 de julio encabezarán los gremios del transporte: «Cuando el pueblo tiene hambre, hay que estar».
Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros, participó de una jornada solidaria para los vecinos de Monte Grande y Esteban Echeverría, realizando más de 58 ollas populares que llevaran un plato caliente y contención a cientos de familias. Fue la primera actividad oficial que se difunde públicamente en la que es protagonista.
«Cuando el pueblo tiene hambre, hay que estar. No se puede mirar para otro lado«, expresó Moyano rodeado de Camioneros de diferentes ramas.
«Un gobierno que permanentemente está atacando a los más débiles, a los humildes, a los jubilados, a los trabajadores, a los chicos con capacidades diferentes, a los hospitales…», planteó quien fuera triunviro de la CGT.
Y añadió: «Hay que denunciar y viralizar el hambre y las necesidades que están pasando millones de argentinos a través de este modelo económico que se está agotando».
Además, convocó a participar este miércoles 9 de julio en Plaza Constitución, en la jornada organizada por la CATT (Confederación Argentina del Transporte), donde también se realizarán ollas populares en defensa de los trabajadores del transporte y de todos los argentinos que hoy sufren las consecuencias del ajuste.