Desde entonces, la vicepresidenta fue blanco de todo tipo de críticas y hasta agresiones tanto de militantes libertarios como dirigentes. Y en este marco, contestó con dardos de todo tipo este sábado.
En una serie de respuestas desde su cuenta oficial de Instagram, realizadas el viernes por la noche, Villarruel sostuvo que el Gobierno debería “ahorrar en viajes y en la SIDE “antes que recortar en jubilaciones o pensiones por discapacidad.
“Si hay equilibrio, entonces, asistir a los más desprotegidos no debiera ser tan terrible. El tema es que un jubilado no puede esperar y un discapacitado menos. Que ahorre en viajes y en la SIDE y listo”, respondió la vicepresidenta ante la consulta de un seguidor que le preguntaba las razones por las cuales se abrió el recinto el jueves pasado y si buscaba romper el equilibrio fiscal.
Las respuestas de Milei llegaron este domingo en forma de retuit. Reposteó diversos cuestionamientos a Villarruel que salieron de otros usuarios, algunos de su círculo más cercano, como el del director de Realizaciones Audiovisuales de Presidencia de la Nación, Santiago Oría; o de medios afines, como La Derecha Diario.
“Además de traidora, una DEMAGOGA y BRUTA en términos económicos”, escribió Oría, mientras que La Derecha Diario, tituló: “La traidora vicepresidente Victoria Villarruel confirmó que no levantó la sesión ilegal del Senado porque apoya las leyes golpistas kirchneristas que rompen el superávit fiscal: ‘Si quieren ahorrar terminen con los gastos de la SIDE'”.
Fuente: M1