CHAJARI: LA POLICÍA DE ENTRE RÍOS DESARTICULÓ UNA BANDA VINCULADA A UN IMPORTANTE HECHO DELICTIVO

0
523325327_1462967742502874_5368643183884426715_n
En un operativo articulado entre distintas áreas de la Policía de Entre Ríos y con colaboración de fuerzas federales, se logró el secuestro de dinero, vehículos, estupefacientes, elementos de interés y la detención de varios sospechosos.**
La Policía de Entre Ríos, a través de un trabajo coordinado entre sus divisiones de Inteligencia Criminal, Investigaciones y Unidades Especiales, llevó adelante una serie de procedimientos en el marco de una causa por robo a una estación de servicio en la ciudad de Chajarí, que permitió *el esclarecimiento del hecho y la desarticulación de una red delictiva con ramificaciones en distintas provincias.
En jurisdicción entrerriana, los operativos se desarrollaron en los departamentos Colón, Concordia, Federación y Chajarí, donde se realizaron *requisas vehiculares y allanamientos domiciliarios*, obteniendo resultados altamente positivos. Entre los elementos secuestrados se destacan:
* Dos automóviles vinculados a la causa.
* Diversos elementos de interés: vestimenta, equipos de comunicación y herramientas de corte.
* Dos cajas fuertes, más de *un millón de pesos argentinos*, *más de USD 20.000*, divisas extranjeras (reales y pesos uruguayos), además de *varios teléfonos celulares*.
* *Sustancias vegetales compatibles con cannabis sativa*, con un peso total superior a 70 gramos.
Como resultado de estos procedimientos fueron detenidas dos personas, quienes permanecen con prisión preventiva por 30 días.
En forma paralela, y mediante articulación con fuerzas de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, se llevaron adelante *siete allanamientos* en distintos puntos del AMBA, logrando la detención de otros dos individuos y el secuestro de:
* Más de *un millón trescientos mil pesos argentinos*, *más de USD 500*,
* Un automóvil *Volkswagen Bora*, un *camión Ford Cargo* recientemente adquirido con un valor aproximado de *USD 31.000*, y documentación de interés para la causa.
* Varias partes de vehículos y más teléfonos celulares.
Cabe destacar que continúan las tareas investigativas para dar con otros involucrados, sobre quienes ya pesa pedido de captura nacional.
UruguayensesDigita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *