José Luis Espert denunció que manifestantes tiraron bosta en la puerta su casa

“Acá está la mierda de Espert”, dice la pancarta que colocaron, junto a bosta de vaca, en la puerta de la vivienda del libertario que viene de ser repudiado por insultar a Cristina Kirchner.
La situación se da en medio de diferentes escraches que llevan a cabo presuntos manifestantes tras el reciente fallo de la Corte Suprema que ratificó la condena a la expresidenta, Cristina Kirchner.
Espert venía de generar fuerte repudio durante la primera jornada del XVII Congreso Internacional de Comunicación Política organizado por la Cumbre Mundial de Comunicación Política y ASACOP, cuando lanzó fuertes insultos contra Cristina y Florencia Kirchner, por la que tuvo que abandonar el recinto entre abucheos.
En el fragmento difundido en redes sociales se puede ver a Espert relatando, en tono burlón, un supuesto diálogo con la hija de la exmandataria. “¿Y? ¿Cómo no vas a estar amargada si sos la hija de una gran puta? Hija de una gran puta”, se lo escucha decir sin filtro, mientras parte del auditorio comienza a manifestar su desaprobación de manera clara.
El repudio fue tal que hasta recibió cuestionamientos de la propia UCA, que emitió un comunicado rechazando los dichos del libertario.
m1