Con uno menos y gracias al golazo de Thiago Almada, Argentina rescató un empate con Colombia en el Monumental

Con la vuelta al once titular de Lionel Messi, y pese a la expulsión de Enzo Fernández, el conjunto de Lionel Scaloni logró rescatar un sufrido empate 1-1 cerca del final.
El equipo de Lionel Scaloni tuvo un flojo primer tiempo, donde el “Cafetero” se puso en ventaja y mostró su mejor versión. En el complemento reaccionó la Selección y tuvo varias para igualarlo, hasta que Almada puso cifras definitivas a 9 del final.
El empate es anecdótico para la Argentina, que ya está clasificada al Mundial y hasta tiene asegurado la primera ubicación de las Eliminatorias. En el caso de Colombia, le sacó 4 unidades a Venezuela (por ahora en repechaje), con 6 en disputa.