Femicidio en Victoria: confirman identidades y revelan terribles detalles del crimen

El femicida había recibido una condena condicional hace 15 días por una agresión contra la víctima. La mujer tenía botón anti pánico, pero el hombre rompió una ventana de la casa y la sorprendió mientras dormía para asesinarla a puñaladas.
Un femicidio seguido de intento de suicidio se registró en la madrugada de martes en Victoria. El hecho de sangre ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en calles Pringles y Liniers de dicha ciudad del sur entrerriano.
Fuentes ligadas a la investigación confirmaron a Elonce que la víctima fue identificada como Soledad Andino, de 41 años. Por su parte, el detenido es Diego Albornoz, de 46 años.
Escalofriantes detalles
Al respecto, el jefe de la Departamental policial Victoria, Martín Tello, confirmó que a las 6.50 horas recibieron un llamado telefónico a la sala del Comando de la Jefatura. Fue la “actual pareja del femicida quien nos da conocimiento del hecho”, reveló. Elonce
Rompió la ventana y cumplía una condena condicional
Sobre cómo actuó el violento, Tello detalló que “rompió la ventana que da al frente de la vivienda, por allí ingresó y sorprendió a la víctima”.
El funcionario reveló además que “en noviembre pasado hubo una denuncia y, a raíz de la misma, se solicitó una perimetral. En diciembre fue detenido por incumplirla. Se le otorgaron 20 días de prisión preventiva en la Unidad Penal. Luego recupero la libertad. Hace 15 días tuvo una condena condicional por el hecho”. Ratificó que “las medidas preventivas continuaban hasta junio”.
Finalmente, comentó que “la mujer tenía botón anti pánico, pero la sorprendió mientras estaba pernoctando”, por lo cual no pudo activarlo.
FUENTE: EL ONCE