Lionel Messi, a fondo: la confesión sobre su paso por PSG, la clave para saber si jugará el Mundial, la rivalidad con México y cómo juegan sus hijos
Blancaciudadnoticias 18 abril, 2025 0
El crack argentino habló de Qatar 2022, de su sueño cumplido, pero también de lo que viene: el magno evento a disputarse en América del Norte y de las posibilidades de seguir integrando La Scaloneta.
En diálogo con Simplemente Fútbol en Youtube, se refirió a los próximos desafíos que tiene con el Inter Miami, su actual equipo, y también con la Selección, realizando declaraciones que ilusionan, que renuevan las esperanzas de todo hincha de la celeste y blanca.
“La verdad que ahora disfruto y ya no puedo pedir más nada… Obviamente, seguir compitiendo y ganando, eso no se me va a ir nunca porque es mi esencia, porque crecí de esa manera: me gusta ganar y competir“, afirmó.
Al referirse al Mundial de Qatar, dijo haber alcanzado lo inexplicable: “Lo del Mundial fue… Como le decía a mi familia: ‘Ya está, después de esto…’ Hicimos todo, conseguimos todo y no nos queda nada”.
Sin embargo, el 2026 está ahí nomás, muy cerca, casi al alcance de la mano: “Si te ponés a pensar, está lejos; pero al mismo tiempo pasa rapidísimo… Pero bueno, este año va a ser importante, el poder jugar con continuidad, sentirme bien”.
Y además y quizá lo más importante, Leo no le cerró la puerta a Selección: “Iré viendo, como dije siempre, cómo me siento. Obviamente que uno piensa y ve, pero no quiere ponerse metas tampoco. Vivir el día a día e ir viendo cómo me siento desde lo físico, sobre todo, y ser sincero conmigo mismo, de decir si estoy para estar o no”.
Hasta ahora, tanto en las Eliminatorias sudamericanas como en el Inter Miami ha demostrado que está y que estará entre los mejores del mundo. Algo que, valga la pena repetirlo, ilusiona a todos los amantes del buen fútbol.