Urribarri escribió una carta desde la cárcel, deseó una “Feliz Navidad” y cuestionó a la Justicia entrerriana
“Me han privado, injusta e ilegalmente, compartir esta fecha con mis afectos”, expresó el exgobernador desde la Unidad Penal N°1.
Sergio Urribarri, desde la Unidad Penal N°1 de Paraná, escribió una carta de puño y letra, donde reflexionó sobre la Navidad y aprovechó para cuestionar a la Justicia entrerriana que dispuso su encarcelamiento, en el marco de la causa por corrupción.
“Quero desearles desde lo más profundo de mi corazón que pasen una hermosa Nochebuena y una feliz Navidad junto a los suyos“, comenzó expresando el exgobernador de Entre Ríos, cuya carta fue compartida por su hijo Mauro en su red social.
En esa línea, sostuvo: “Me han privado, injusta e ilegalmente, compartir esta fecha con mis afectos… Pero eso no impide que mi corazón esté cerca de mis seres queridos y de todos ustedes”.
Tras rechazar los argumentos de los fiscales, afirmó: “Comparto con ustedes sólo algunos datos. Elementos de mi vida cotidiana, podría ocupar varios renglones más, pero lo poco que les relaté muestran con claridad que no soy una persona que esté planificando ningún tipo de fuga“.
Finalmente, señaló: “Todo esto me avala y confío plenamente que será tenido en cuenta por quienes tienen que decidir al respecto. No dudo que, como ha sucedido con otros dirigentes y ciudadanos en casos tan o más importantes, en este caso van a corregir esta situación tan injusta y dolorosa“.