En un partidazo inolvidable, Vélez le ganó 4-3 a Boca y se metió en la final

0
boca-velez
Con la premisa de llegar a la final ante Central Córdoba de Santiago del Estero y dar un nuevo paso hacia la Copa Libertadores 2025, Vélez se impuso 4-3 ante Boca en las semifinales de la Copa Argentina, en un partido inolvidable, lleno de giros en el marcador.

En el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con Pablo Echavarría como árbitro principal y protagonista de alguna polémica, el “Fortín” lo ganaba cómodo 2-0 con los tantos de Francisco Pizzini y Nicolás Figal en contra, pero Edinson Cavani descontó en el final de la primera parte.

Para colmo, el conjunto de Fernando Gago se quedó con uno menos por la expulsión, en el inicio del complemento, de Luis Advíncula, quien pudo haber visto la roja en la primera etapa. Con uno menos, el “Xeneize” lo dio vuelta con los tantos de Zeballos y Belmonte, a 10 minutos del final.

Pero al partido le quedaba varias emociones más, porque el ingresado Chiqui Bouzat igualó las acciones, y el mismo jugador con pasado en Boca, puso el 4-3 sobre la hora, para darle la clasificación a la “V”.

M1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *