Ladrón quedó atrapado en una reja en Paraná, tuvo que pedir ayuda y fue detenido

0
l_1726558281_23299

Vecinos alertaron que alguien había ingresado a una vivienda. El ladrón se encontraba atrapado entre las rejas de una ventana de una vivienda del barrio San Agustín. Pidió ayuda y luego fue detenido.

Un ladrón quedó atrapado en la reja de una vivienda a la cual ingresó a robar, por lo cual tuvo que pedir auxilio a los gritos y culminó en la Alcaidía de Tribunales.

El hecho se registró en lunes a la noche en una casa de la zona de calle Casiano Calderón, en barrio San Agustín de la capital entrerriana.

Vecinos alertaron que alguien había ingresado a una vivienda, pero el malviviente, al intentar escapar quedó atrapado en una reja de hierro de la ventana de la cocina del domicilio.

Rescatado y detenido

Ante la situación que le resultó desesperante, el joven empezó a gritar pidiendo socorro. Así fue encontrado por los policías que llegaron al lugar.

Ladrón atrapado en una reja- PER
Ladrón atrapado en una reja- PER

Los agentes, en primer término lograron sacarlo de la incómoda situación en la que se hallaba. Luego, por orden de la Fiscalía, fue trasladado hasta la Alcaidía de Tribunales. Según los primeros datos aportados por las fuerzas de seguridad, el maleante cuenta con varios antecedentes policiales.

Otro ladrón apresado

En otro sucedo delictivo, un hombre fue detenido tras robar varios elementos relacionados con la instalación eléctrica de una obra en construcción ubicada en la intersección de Avenida de Las Américas y Juan B. Justo, en Paraná.

El ladrón fue divisado por un vecino que notó movimientos inusuales en un poste de luz y vio cómo el hombre salía de la obra y abordaba un colectivo de la línea 6.

Al verificar sus antecedentes, se descubrió que tenía un pedido de captura desde 2021 por un robo previo. “El fiscal Pereira, al recibir los detalles del hecho, ordenó su inmediata detención, y confirmamos que el hombre ya tenía una orden de captura vigente”, se informó a Elonce.

el once

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *